vendredi

Zombie en la ciudad



Bueno,ya extranaba las levantadas temprano,el buen cafecito en la manana y la rutina...es dificil adaptarse, pero creo que no me costo mucho trabajo,el chiste es ponerle ganas a todo lo que hagas, entre escuela y trabajo me parte el día , lo bueno que no hay stress de trafico.He aqui mi rutina...
Digamos que esto es todos los días pero especificamente el miercoles que es el mas cabron...


6:05 AM - Suena el ingao despertador del celular con una cancioncita que ya me harto... "la feria de cepillin"!!!

6:45 AM Ya banado cambiado y perjumao fuga al trabajito..
(para eso en la luz del amanecer que entra por la ventana del banio me dice cuanto llevo baniandome y cuando es hora de dejar la ducha hehe...)

6:55 AM Manejando al trabajo(y eso que entro a las 7 AM)

6:58 AM Llego...(les dije que ni un semaforo tomo...)

7:00 AM Oficialmente ya soy parte del inventario de la Planta jaja..
(no mas me falta un codigo de barras en el trasero)
Voy por mi cafe y me dispongo a trabajar....

8:30 AM Es la hora del desayuno y todos juntos (bueno juntas y yo) porque en la oficina (SALA) donde trabajo estan 5 mujeres y el Jarris y supuestamente van a contratar a otra hembra mas... (para ahorita ya tengo apodo MOJOJOJO y sus chicas superpoderosas.. notese que geeks son las chicas, escuchan exa, les encanta yahir,lucero,el discovery channel, TODA LA MUSICA QUE ESCUCHO YO ES DEL DIABLO para ellas!!! nadia y todo aquel que halla salido de la academia,es mas les falta una foto de San Erasmo Catarino en su escritorio....shit!!! Dios bendiga mis audifonos y al inventor del Ipod .Osea lo mas inn para ellas es Chetes.. que fresas.. ah y Zoe.. si supieran la triste historia... hehe...

9:00 Despues de unos huevitos con frijoles, licuado y papaya con granola y yoghurt a la compu de nuevo.. conciliaciones de plantas, contabilidad, excel,sap, mfg y como 5 programas mas que estan dos tres complicados pero ahi le voy agarrando al parecer ya puedo jalar sin supervision. NO tengo msn pero ni falta me hace tengo un chorro de trabajo el dia se me va volando..si tan solo esta semana!!!

2:00 PM LA hora de comida!! dejenme decirles que la comida esta excelente, ya me estan quedando mis pantalones aush ya estoy casi en mi peso normal entre el raquet y la comida moderada, cero cenas, cero chelas entre semana, dormir temprano, eso si que ayuda mucho, hasta te sientes mejor.

3:00 PM Regresando de comer y de lavarme el diente, me dispongo a seguir en lo que estaba, llamadas con provedores, plantas, controladores, bla bla bla mr.randy mr. smith.. mr whatever!! checar correos y voicemails...

5:00 PM Time to clock out... la salidita y en chinga al puente libre como pedo de indio para no hacer tanta fila que tengo que ir a la escuela.. imagino si tuviera que ir todos los dias shit!! lo bueno que se me acomodo, ni mandado a hacer es el unico dia que gasto gasolina.. y ahora baja de precio jaja..
(a veces nos quedamos horas extras como tipo 7 pm nomanches!! 14 horas de trabajo y ni cuenta no se me hace tan pesado aunque veo gente que esta mega estresada... no entiendo porque, dicen que me toco la mejor sala para trabajar es la mas relax aunque ahora viernes si me tuve que quedar a terminar una conciliacion..)
6:15 PM Despues de los 45 mins de fila en chinga loca hasta Santa Teresa NM a la Univ. of Phoenix, bien lejos pero al pedo mis clases ya voy en la tercera clase y por terminar la 4 , si todo marcha bien para finales del prox anio ya estare titulado como Contador Publico poco a poco.

9:30 fuga patras! para juaritos jejeje llegando casi a las 10 pm, cruzo a juarez, prendo mi cel y checo mis mensajes que si al pockets que donde andas? que que haces? pero la neta ni ganas de salir entre semana, ni para que moverle despues me voy a andar durmiendo en el trabajo y eso me cae bien mal, se ve mal y aparte ni haces tu trabajo bien, despues empiezan las broncas y te botan, ya mejor le paramos a ese cotorreo que para eso esta el fin de semana, para descansar y salir.

Todo un zombie en la ciudad este video aunque el buen meme se lo avento , un buen amigo de chihuahua que conoci en el Rock..pero parece que soy yo.. (ah chequen en el monito al final el que tiene sombrero amarillo, arriba de el esta un mono y a la der. salgo yo jajaja.me parezco?)