lundi

MORBID CARNAVAL ....




Como ya algunos de mis amigos supieron de la fiesta,, no es buena la noche de brujas para mi, esto de estar acumulando puntos,o mas bien puntadas!! pues ya llevo 15 (mas las que me faltan) pero "no pasa nada papa", al menos aun estoy de pie , ya se a donde llegar y de volada me repararon haha.. en fin les dejo algunas de las fotos de halloween para que las bajen los que se dan la vuelta por aqui.

Ah y muchas gracias a todo(a)s que se preocuparon y estuvieron conmigo todo el domingo, es la primera vez que tengo visita de esa manera masiva en la casa y la vdd me dio mucho gusto ver llegar a amigos el tecito , los videos muy buen cotorreo sano, agradezco su compañía y su preocupacion,la verdad estoy sorprendido pero es bonito sentir que tienes amigos en este medio en el que estamos, en fin estamos todos para ayudarnos, es bueno saber que puedo contar con ustedes al 100% como saben que ahora pueden contar conmigo al 100% (bueno no por 10 o mas días)Pero estaremos frescos para nuestro gran viaje al DF ir a ver a fito, a llevar nuestro video a Telehit y tambien pasar el fin de semana excelente, sera algo extraño este viaje, me pregunto como sera caminando a otro paso y solo,pero mas enfocado a este gran principio de muchos años de exito y prosperidad.


Alguien me dijo que hay que luchar por mis sueños y mis metas y tambien me dijo que significaba el tobillo: "rigidez y culpabilidad,los tobillos representan la habilidad de recibir placer y las torceduras ira y resistencia,lastimarte en esa parte de tu cuerpo es porque no deseas tomar cierto camino en la vida".

Lo raro de todo con mi accidente es que hace un año me paso lo mismo, pero en el dedo 8 puntadas!! para las mismas fechas celebrando halloween.. que me estara pasando si sigo asi, mi proximo disfraz sere yo en pedazos.. Aunque nos esperan unas largas sesiones de grabacion desde las 5 A.m.- ???? SAB DOM y LUN, Creo y se que todo va a salir bien. por lo tanto me excluyo del video completamente es mejor estar detras de las camaras pero saber que estas ahi, que fuiste parte de este movimiento.

D.F. "ahi vamos"...

4 Comments:

Blogger Jarris said...

Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

10/31/2006 9:01 AM  
Blogger . said...

Hey Jarris ps que mala onda lo de tu piecito, veras que sanara muy pronto, cuidate...

10/31/2006 5:54 PM  
Blogger Jarris said...

gracias sirena.. ahi la llevaba ahora en muletas/sillita de ruedas jaja.. ni modo con las chingas que nos metimos en grabaciones forze el pie , y el tendon de aquiles esta lastimado , es muy delicado...

11/07/2006 8:42 AM  
Blogger . said...

Uy mi jarris pues que mal pero ahi andabas que tal ehh? llevando el desayunito y la comidita aush! Cuidate musho si no como te vas a ir asi al DF :/ y en el tributo sentadito por favor :P te cuidas bye byee!!

11/08/2006 5:29 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home